Facebook Facebook

Accesos

La cocinita busca la excelencia

s
Nuestra Empresa

Restaurante La Cocinita es una empresa moderna dedicada al servicio de eventos sociales, banquetes, alimentos y bebidas, brindando a sus clientes lo mejor de la cocina nacional e internacional, que sigue creciendo y fortaleciéndose al brindar lo mejor de nosotros como empresa; y dando la más completa asesoría de nuestros productos y servicios.

s
Misión

La Cocinita, es una empresa que busca dominar el mercado de servicios alimenticios a través de soluciones y propuestas competitivas, comprometiéndonos en proporcionar calidad y mejoramiento a nuestros clientes enfocándonos en la preparación balanceada de los menús que proporcionen una buena alimentación. Seleccionando nuestro personal, esperamos estar a la atura de las expectativas de nuestros clientes, con conceptos únicos de excelencia y prestación y a la vez obtener un espacio de trabajo que permita día a día la capitalización de nuestro recurso humano.

s
Visión

La Cocinita, será una empresa prestadora de servicios de alimentos a nivel nacional con un posicionamiento integral en preparación, presentación, calidad e inocuidad de los productos por medio de nuestro restaurante prestando así un excelente servicio anticipándonos a los cambios del mercado.

s
Objetivo

Ofrecer lo mejor de nuestros productos y servicios de la más óptima calidad que sean reconocidos y recomendados por el gremio.
Innovar en el mercado regional con asesorías acerca de nuestros productos y servicios

s
Palabras del chef Luis Carlos Hernández

Desde los balcones de la Cocinita, Con el recuerdo y la complicidad de los zarzos de la historia, imagine el pasado de la Candelaria; Seguramente podrá percibir la plétora de Héroes que se anidó en los cerros, Y en la grieta del pasado oír los danzones que Manuelita bailaba con el Libertador, la risa de la loca margarita, la alegría de Pompónio, el correr del bobo del tranvía, o seguramente oirá el Violín de Flores, el rin rín renacuajo de Pombo , a Silva con aserrín aserrán, y al calor de una copa de vino recordar la Oración por la paz de Gaitán.

Copyright © 2012 Todos los Derechos Reservados La Cocinita de la Candelaria - Colombia
Carrera 6 No 10-23 Local 301-Tercer piso/La Candelaria, A una cuadra de la plaza Bolívar (Al oriente)